RESOLUCIÓN DE 19 DE JULIO DE 2011, DE LA SECRETARÍA DE ESTADO PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA, POR LA QUE SE APRUEBA LA NORMA TÉCNICA DE INTEROPERABILIDAD DE POLÍTICA DE FIRMA ELECTRÓNICA Y DE CERTIFICADOS DE LA ADMINISTRACIÓN
Legislación - Resolución
Administración Electrónica - Régimen Jurídico General
España - Secretaría de Estado para la Función Pública
Fecha: 10/24/2011
Fecha publicación: 07/30/2011
Medio publicación: BOE
Las Normas Técnicas de Interoperabilidad desarrollan aspectos concretos de diversas cuestiones necesarias para asegurar los aspectos más prácticos y operativos de la inteoperabilidad entre las Administraciones públicas y con el ciudadano, para dar cumplimiento al mandato del artículo 42.3 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 4/2010, de 8 de enero por el que se regula el Esquema Nacional de Interoperabilidad, de obligado cumplimiento por parte de las Administraciones Públicas.
En el BOE de 30/07/2011, se ha publicado la Norma Técnica de Interoperabilidad de Política de Firma Electrónica y de certificados de la Administración
Archivos adjuntos:
BOE-A-2011-13171Politica feycertificados.pdf