Ayuntamiento de Canjáyar
Secretaría
Publicado: 06/12/2017

Empleo Público - Empleo Temporal - Socorristas piscina municipal

ANUNCIO


Don Francisco Alonso Martínez, Alcalde del Ayuntamiento de Canjáyar(Almería).
HACE SABER: Que por Decreto de esta Alcaldía nº 120/2017, de 12 de junio de 2017, se han aprobado la convocatoria y las bases que han de regir las pruebas selectivas constitución de una bolsa de trabajo de socorristas acuáticos para la prestación de los servicios de salvamento y socorrismo en la piscina municipal durante la temporada estival de 2017.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo deberán presentarse, dirigidas al Sr. Alcalde, en el Registro General de Entrada de este Ayuntamiento desde el día 12 de junio de 2017 hasta el 23 de junio de 2017, junto con toda la documentación señalada en las bases.

La publicación de las bases se encuentra en la sede electrónica del Ayuntamiento www.canjayar.es y en el Tablón de anuncios físico sito en Plaza de la Constitución nº 6 de Canjáyar.

El tribunal se reunirá para valorar los méritos el 29 de junio a las 9 horas. Una vez valorados los méritos se celebrarán las entrevistas el mismo día 29 de junio a partir de las 11 horas.


Lo que se hace público para general conocimiento.
Canjáyar 12 de junio de 2017.
EL ALCALDE,

Fdo.: Francisco Alonso Martínez

Anexos:
Microsoft Word - anuncio.pdfMicrosoft Word - anuncio.pdf


Mas información >>