Ayuntamiento de Canjáyar
Secretaría
Publicado: 06/24/2017

Empleo Público - Empleo Temporal - Bolsa de Trabajo

ANUNCIO


Por la presente se hace público el Decreto 133/2017, de fecha 24 de junio de 2017, por el que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para la participar en la selección de personal para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir la contratación de socorristas para la piscina municipal:

“DECRETO 133/2017
Visto que se ha expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión para la constitución de una bolsa de empleo para cubrir la contratación de socorristas para la piscina municipal.
Vistas las bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria en Resolución de Alcaldía nº 120 de fecha 12 de junio de 2017.
De conformidad con las bases aprobadas junto con la convocatoria y de conformidad con el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y el artículo 21.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar la siguiente relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos:


RELACIÓN DE ASPIRANTES ADMITIDOS:
— LUCIA SANCHEZ RODRÍGUEZ, NIF 77152972R
EXCLUIDOS:
— Ninguno
SEGUNDO. Publicar la relación provisional de admitidos y excluidos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. Asimismo estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento www.canjayar.es.”
Lo que se hace público, para general conocimiento en Canjáyar a 24 de junio de 2017.
EL ALCALDE,
Fdo.: Francisco Alonso Martínez

Anexos:
Microsoft Word - lista provisional anuncio.pdfMicrosoft Word - lista provisional anuncio.pdf


Mas información >>