ACTIVIDADES ACCIONES DE IGUALDAD

ARMUÑA DE ALMANZORA ACTÚA POR LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES  Y CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El Ayuntamiento de Armuña de Almanzora de Almanzora organizará una serie de actividades sobre igualdad de oportunidades y contra la Violencia de Género.

    Apostando por conseguir una sociedad más justa y democrática, en la que el papel de la mujer, no se vea mermado simplemente por el hecho de serlo, el Ayuntamiento de Armuña de Almanzora presenta estas actividades con la intención de que pretendan ser parte para el cambio hacia modelos más igualitarios con el objetivo fundamental de sensibilizar y mejorar nuestro municipio en cuanto a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Los talleres previstos para el próximo mes de noviembre serán: "COACHING MOTIVACIONAL CON INTELIGENCIA DE GÉNERO" y "TALLER DE ORIENTACIÓN Y PROMOCIÓN LABORAL DE LA MUJER" impartidos por la empresa especializada en planes de igualdad y estudios sociales, ConsultoresGM. Por otro lado y con motivo del día internacional contra la Violencia de Género el próximo 1 de diciembre a las 16:00 horas se realizarán unas jornadas sobre la "VIOLENCIA DE GÉNERO EN EL ÁMBITO RURAL". Estas acciones forman parte del proyecto de actividades encuadradas en la Estrategia Provincial para la Igualdad de Mujeres y Hombres en Almería (2012-2015) de la Diputación de Almería.

 

 

 
Enlace a Página Diputación