Mojácar

Fin de semana en Madrid

FIN DE SEMANA EN MADRID ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE MOJACAR

 

 

El Ayuntamiento de Mojácar a través de la Concejalía de  la Mujer,  ha organizado un viaje de fin de semana a Madrid y Toledo en el que ha participado cincuenta vecinas de Mojácar, acompañadas de la titular de la Concejalía, Raquel Belmonte; Ana García, Concejal de Educación y María Luisa Pérez López, Concejal Delegada Adjunta a la Alcaldía.

         Desde hace tres años, las mujeres de Mojácar, buscan fecha para realizar un pequeño viaje que les permite hacer un  paréntesis en la rutina diaria, teniendo como  motivo el de la celebración del día de la  mujer, aunque las fechas no siempre coincidan con la convocatoria internacional.

         El viaje de este año puso rumbo a Madrid e incluía una entrada para asistir a la representación del musical  “El Guardaespaldas”.

         Tamposo podía faltar una visita obligada a algunos de los lugares más característicos de la capital: Gran Vía, Puerta del Sol, entre otros, así como un  alto para las “compras”.

         La apretada agenda permitía la oportunidad de acercarse a Toledo, con una visita guiada por los puntos más importantes de la ciudad en la que se pudo disfrutar de las explicaciones puntuales de los lugares históricos de relevancia.

         Según las participantes del viaje, el fin de semana “supo a poco” y aunque la diferencia de edad entre ellas: desde las más jóvenes, de 15 años, hasta las más veteranas, de 80, la experiencia ha sido muy satisfactorias y ya están planeando el destino del año próximo que, si no hay cambios,  pone a Córdoba en el punto de mira.

         El éxito de la convocatoria  y la buena organización de los viajes, pone sobre la mesa la programación de otro , esta vez abierta a todos los vecinos,  en las que podrán participar todos: hombre y mujeres que lo deseen.