Mojácar

La alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, visitan radio Spectrum.

LA ALCALDESA DE MOJÁCAR, ROSA MARIA  CANO Y EL CONCEJAL DE TURISMO, EMMANUEL AGÜERO,  VISITAN RADIO SPECTRUM

 

La Alcaldesa de Mojácar, Rosa María Cano y el Concejal de Turismo, Emmanuel Agüero, han participado en la radio local inglesa, Spectrum, en su magazine diario, respondiendo a las preguntas planteadas por los vecinos británicos y a las  de su presentador, Richard Shanley.

         Ambos ediles asisten periódicamente a la emisión local para informar de las novedades que el municipio presenta y mantener un contacto más directo con los vecinos. La vista también es aprovechada por los oyentes para aclarar las dudas de los residentes británicos en general, que utilizan este medio de comunicación para resolver algunas cuestiones de una manera más personal.

         En esta ocasión, los futuros aparcamientos en Pueblo Indalo, la nueva fase del Paseo Marítimo y las obras en la Plaza de la Estrella, fueron algunas de las preguntas formuladas por los oyentes.

         Por su parte, tanto el Concejal de Turismo como la Alcaldesa, informaron de las gestiones realizadas en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, con las medidas tomadas principalmente con el  fin de potenciar el turismo de invierno y las nuevas citas en el calendario de Mojácar: el encuentro de tunas, en abril, que se retoma tras el paréntesis en 2017 y la celebración por primera vez en Mojácar de un festival de rockabilly en mayo, fueron algunas de las novedades informativas que Rosa María Cano y Emmanuel Agüero, adelantaron en el programa local de spectrum.

         Las instalaciones de la emisora de radio Spectrum en Mojácar se encuentran situadas en el Parque Comercial de Mojácar Playa, siendo la radio de mayor audiencia en la Comarca entre la población de habla inglesa.