Mojácar

Buenos Aires Tango show en Mojácar

BUENOS AIRES TANGO SHOW EN MOJÁCAR

 

         Organizado por el Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura, la Compañía  Arcos de Buenos Aires Tango Show, ofreció un  recital,  en formato show, del popular tango argentino y de su espectacular forma de interpretarlo.

         Celebrado en el Edificio de Usos Múltiples de la localidad, “Una noche en Buenos Aires” de la mano Walter O. Tejeda, Director Artístico y Musical del grupo,  consiguió completar el aforo y levantar grandes aplausos entre el público.

         No es la primera vez que Arcos de Buenos Aires visita a Mojácar, marcando el inicio de la temporada invernal de actuaciones, ya sea teatro, música o conciertos, que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad  programa para los fines de semana.

         “Una Noche en Buenos Aires” combina los tangos “de toda la vida” con las milongas y valses de los más variados estilos. Los violinistas Walter Tejada y Laura Sánchez ponen la música a los bailarines y coreógrafos Jupa Arias y Esther Medina, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino, combinando lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular y la danza en vivo.

         La temporada de teatro en Mojácar comenzará el próximo 3 de noviembre con la representación de “Boda, noviazgo, divorcio” , basada en la obra de los hermanos Álvarez Quintero, entremezclada con cuatro conocidísimas coplas en las que los protagonistas son las relaciones de pareja y sus emociones.

         Noviembre, tradicional mes de teatro, se completará con la representación de “Pareja abierta”, Polvorones y “Buffet de bufonadas”, todas ellas puestas en escena en el Edificio de Usos Múltiples de Mojácar.