RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE COMPLEMENTA LA RESOLUCIÓN DE 12 DE MARZO DE 2020 POR LA QUE SE ADOPTAN MEDIDAS RESPECTO A TODO EL PERSONAL DE TODA LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA CON MOTIVO DEL COVID-19.

Legislación - Resolución
Derecho Administrativo General -
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Fecha: 03/15/2020 12:00:00 PM
Fecha publicación: 03/15/2020 12:00:00 PM
Medio publicación: BOJA

Con motivo de la situación y evaluación del coronavirus Covid-19 y ante el riesgo extraordinario para la salud
de la población, se complementan las medidas adoptadas por Resolución de esta Secretaría General para la
Administración Pública de 12 de marzo.
La finalidad es prevenir el incremento del número de contagios, de forma que las personas que se acojan a las
mismas deberán seguir, asimismo, las pautas de distanciamiento o aislamiento indicadas por las autoridades
sanitarias, en el contexto de la responsabilidad ciudadana y como personal empleado público de contribuir a
evitar la expansión del virus.
Las previsiones contempladas en la presente Resolución se establecen sin perjuicio de la sujeción de todo el
personal a las necesidades del servicio y de su disposición, cuando se les requiera, para la prestación de los
servicios encomendados.


Archivos adjuntos:


Resolucion SGAP nuevas medidas para todo el personal de toda la administracion firmada (3) - Copiar.pdf - Resolucion SGAP nuevas medidas para todo el personal de toda la administracion firmada (3) - Copiar.pdf