Saluda (Torneo Futbol Base Villa de Huércal-Overa) 2019

Domingo Fernández Zurano - Alcalde

 

Alcalde Domingo Fernandez

 

El Ayuntamiento de Huércal-Overa apuesta por el Deporte como elemento que reafirma importantes valores como el tesón, el esfuerzo y el sacrificio, dándonos una lección de cómo alcanzar en la vida los objetivos marcados a través del trabajo constante.

La celebración del Torneo de Fútbol Base Villa de Huércal-Overa es un orgullo para todos los huercalenses y una de las actividades más destacadas de nuestro calendario deportivo, ya que acerca a los ciudadanos al deporte rey en España. Este año llegamos a la XXIII edición del  TORNEO DE FÚTBOL BASE "VILLA DE HUÉRCAL OVERA",  evento que ya es un referente en el calendario deportivo y que una vez más contará entre sus participantes con grandes clubes.

Desde nuestro Ayuntamiento ,y en especial desde el área de Deportes,  nos esforzamos  por congregar a participantes de toda la geografía española con el deseo de pasar un maravilloso día de competición en nuestras instalaciones y  en nuestro pueblo.

Como Alcalde de Huércal-Overa quiero animar a todos los vecinos a que disfruten de este gran evento.  Y a todos los participantes y espectadores que nos visitan en este día desearles una feliz estancia en nuestro pueblo. ¡Suerte y que gane el mejor!