Diputación

Inicio - Diputación - Acta de la reunión celebrada por la Mesa de contratación para dar cuenta de la subsanación de la documentación realizada por los licitadores requeridos para ello y, en su caso, realizar apertura electrónica del sobre “B”, relativo a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor, presentados en la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de vestuario, por lotes, para el personal de la Diputación de Almería. Ref. Exp. 2020/D22200/006-202/00007

Acta de la reunión celebrada por la Mesa de contratación para dar cuenta de la subsanación de la documentación realizada por los licitadores requeridos para ello y, en su caso, realizar apertura electrónica del sobre “B”, relativo a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor, presentados en la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de vestuario, por lotes, para el personal de la Diputación de Almería. Ref. Exp. 2020/D22200/006-202/00007

Fin plazo de exposicion [25/05/2021]

Diputación Provincial de Almería

Área de Recursos Humanos y Régimen Interior

Patrimonio y Contratación

Contratación de Suministros - Actas - Dar cta sobsanación y apertura sobre B - Vestuario

Publicado: 25/02/2021
Acta de la reunión celebrada por la Mesa de contratación para dar cuenta de la subsanación de la documentación realizada por los licitadores requeridos para ello y, en su caso, realizar apertura electrónica del sobre “B”, relativo a los criterios de adjudicación cuya ponderación depende de un juicio de valor, presentados en la contratación, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de vestuario, por lotes, para el personal de la Diputación de Almería. Ref. Exp. 2020/D22200/006-202/00007

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
ACTA II AP SOBRE B fda.pdf 407 KB[descargar]