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067. Se publica la sede física de los servicios y equipamiento de la entidad, dirección, horarios de atención al público, enlaces de su página web corporativa, teléfono y dirección de correo electrónico o canales de prestación de servicios (SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN) |
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068. Se publica el catálogo actualizado de los procedimientos administrativos de su competencia, con indicación de su objeto, trámites y plazos, así como en su caso los formularios que tengan asociados indicando aquellos procedimientos que admitan, total o parcialmente, tramitación electrónica. (TODAS LAS ÁREAS) |
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069. Se publica la relación de los procedimientos en los que sea posible la participación de la ciudadanía mientras se encuentren en trámite (TODAS LAS ÁREAS) |
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070. Se publica el Catálogo General actualizado de los servicios que presta, con información adecuada sobre el contenido de los mismos, ubicación y disponibilidad, así como el procedimiento para presentar quejas sobre el funcionamiento de los mismos (TODAS LAS ÁREAS) |
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071. Se publican las Cartas de Servicios y de los documentos que reflejen su grado de cumplimiento a través de indicadores de medida y valoración (SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN) |
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072. Se publican los informes sobre el grado de cumplimiento y calidad de los servicios públicos, así como la información disponible que permita su valoración (TODAS LAS ÁREAS) |
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073. Se publica la ordenación y prestación de servicios básicos (TODAS LAS ÁREAS) |
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079. Se publica toda la información que se haya facilitado en ejercicio del derecho de acceso (SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN) |
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080. Se publican las resoluciones dictadas en respuesta a solicitudes de acceso a la información, previa disociación de los datos de carácter personal, una vez hayan sido notificadas a los interesados (SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN) |
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081. Dispone la institución de una web 2.0. (SERVICIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS) |
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082. Existe un portal de transparencia o se encuentra la información de transparencia de forma estructurada dentro de la web institucional (SERVICIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS) |
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083. Se publica la información del portal de transparencia se ofrece en formatos electrónicos que permiten su redistribución, reutilización y aprovechamiento (SERVICIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS) |
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084. Existe un módulo que permita la accesibilidad universal a la información publicada (SERVICIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS) |
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085. Existe alguna herramienta o formulario online que permita solicitar información pública a los ciudadanos (SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN) |
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086. Existe un Buzón de solicitudes de información (SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN) |
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087. Existe un Buzón de quejas y reclamaciones (SERVICIO DE ORGANIZACIÓN E INFORMACIÓN) |
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088. Existe un portal Open Data (SERVICIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS) |
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089. Existe un catálogo de datos abiertos relacionados con las competencias y áreas de actividades de la entidad (SERVICIO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS) |